WDNA WIoT

Desplegamos proyectos y redes IoT en entornos Smart mediante dispositivos interconectados con la tecnología de comunicación inalámbrica LoRaWAN. Monitoriza y controla de forma remota lo que ocurre en cada sensor a través de nuestra plataforma avanzada de gestión y visualización de datos.

SCROLL DOWN
PRODUCTOS SERVICIOS PLATAFORMA Wi-NOC 24/7 CASOS DE ÉXITO

Generando valor para tu negocio
con las tecnologías Iot

Monitorizar a distancia y en tiempo real entornos físicos mediante protocolos de comunicación inalámbrica que conectan dispositivos inteligentes (sensores) entre sí y con la nube y extraer el conocimiento del volumen de datos generado en este ecosistema IoT ofrece un amplio campo de aplicaciones de las tecnologías de las Cosas.


En Wireless DNA podemos ayudarte a abordar el reto tecnológico de implementar estrategias IoT efectivas que impulsen la eficiencia operativa mediante la simplificación y automatización de procesos y que te ofrecen la posibilidad de controlar y optimizar tu modelo de negocio.


Esta área de WDNA se especializa en el diseño y gestión de proyectos integrales de IoT que abarcan todas las etapas, desde la captura de los datos hasta su explotación, para una toma de decisiones mejor informada y más eficaz.

Sensorización IoT: Recogida de datos

Desplegamos una red física de sensores conectados a internet que recogen una amplia variedad de datos según el indicador a medir.

Redes de comunicaciones IoT: Transmisión de datos

Garantizamos una conectividad eficaz entre la red de dispositivos y la nube para transportar los datos de los sensores a través de los protocolos y pasarelas IoT.

Tecnología Cloud: Almacenamiento de datos

Combinamos el poder del IoT y de las tecnologías de computación en la nube para almacenar y procesar los datos de manera centralizada y sacar el máximo rendimiento de los dispositivos IoT.

Gestión y analítica avanzada: Extracción del dato de valor

Interpretamos y damos sentido a grandes cantidades de datos en bruto procedentes de múltiples fuentes sirviéndonos del Big Data y la Inteligencia Artificial para convertirlos en información relevante y accionable.

Visualización de datos: Plataforma end-to-end

Ponemos a disposición del usuario una interfaz web (entropy© SMART WIoT) para mostrarle de manera organizada e intuitiva la información proporcionada por los dispositivos de sensorización desplegados en las redes LoRaWAN.

Capacidades WDNA
para WIoT

Desarrollamos proyectos IoT a medida abordando las diferentes etapas de su implementación hasta obtener la información oportuna y precisa para la toma de decisiones. El equipo especialista de ingenieros electrónicos, ingenieros informáticos y científicos de datos de WDNA se ocupa de planificar, diseñar y desplegar la infraestructura IoT más adecuada a las necesidades de información de cada negocio y sector, así como de supervisar el correcto funcionamiento de la solución IoT aplicada.

Casos de éxito

Tecnología 'inteligente' para la gestión del agua

Sensorización IoT para la gestión del suministro de agua en zonas críticas

Las pérdidas de agua en las redes de suministro en España se han convertido en un problema generalizado, aparentemente invisible y de enormes consecuencias, no sólo por la menor disponibilidad de este recurso vital para usos humanos e industriales, sino también, por sus consecuen...
VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO
Logos europeos