WDNA WIoT

Desplegamos proyectos y redes IoT en entornos Smart mediante dispositivos interconectados con la tecnología de comunicación inalámbrica LoRaWAN. Monitoriza y controla de forma remota lo que ocurre en cada sensor a través de nuestra plataforma avanzada de gestión y visualización de datos.

SCROLL DOWN
PRODUCTOS SERVICIOS PLATAFORMA Wi-NOC 24/7 CASOS DE ÉXITO

Generando valor para tu negocio
con las tecnologías Iot

Monitorizar a distancia y en tiempo real entornos físicos mediante protocolos de comunicación inalámbrica que conectan dispositivos inteligentes (sensores) entre sí y con la nube y extraer el conocimiento del volumen de datos generado en este ecosistema IoT ofrece un amplio campo de aplicaciones de las tecnologías de las Cosas.

En WDNA podemos ayudarte a abordar el reto tecnológico de implementar estrategias IoT efectivas que impulsen la eficiencia operativa mediante la simplificación y automatización de procesos, y que te ofrecen la posibilidad de controlar y optimizar tu modelo de negocio.

El área de WDNA se especializa en el diseño y gestión de proyectos integrales de IoT que abarcan todas las etapas, desde la captura de los datos hasta su explotación para una toma de decisiones mejor informada y más eficaz.

Sensorización IoT: Recogida de datos

Desplegamos una red física de sensores conectados a internet que recogen una amplia variedad de datos según el indicador a medir.

Redes de comunicaciones IoT: Transmisión de datos

Garantizamos una conectividad eficaz entre la red de dispositivos y la nube para transportar los datos de los sensores a través de los protocolos y pasarelas IoT.

Tecnología Cloud: Almacenamiento de datos

Combinamos el poder del IoT y de las tecnologías de computación en la nube para almacenar y procesar los datos de manera centralizada y sacar el máximo rendimiento de los dispositivos IoT.

Gestión y analítica avanzada: Extracción del dato de valor

Interpretamos y damos sentido a grandes cantidades de datos en bruto procedentes de múltiples sirviéndonos del Big Data y la Inteligencia Artificial para convertirlos en información relevante y accionable.

Visualización de datos: Plataforma end-to-end

Ponemos a disposición del usuario una interfaz web (entropy© SMART WIoT) para mostrarle de manera organizada e intuitiva la información proporcionada por los dispositivos de sensorización desplegados en las redes LoRaWAN.

Capacidades WDNA
para WIoT

Desarrollamos proyectos IoT a medida abordando las diferentes etapas de su implementación hasta obtener la información oportuna y precisa para la toma de decisiones. El equipo especialista de ingenieros electrónicos, ingenieros informáticos y científicos de datos de WDNA se ocupa de planificar, diseñar y desplegar la infraestructura IoT más adecuada a las necesidades de información de cada negocio y sector, así como de supervisar el correcto funcionamiento de la solución IoT aplicada.

Logos europeos