WE

En Wireless WDNA (Wireless Domestic Networks Auditors) creamos la tecnología del futuro y la transformamos en valor para las personas. La capacidad tecnológica y de innovación constante nos define y nos permite adaptarnos a nuevos escenarios e inspirar cambios positivos en la sociedad.

SCROLL DOWN
SOMOS I+D+I NUESTRA HISTORIA ASÍ TE AYUDAMOS

Innovar para transformar
de la idea a la acción

Desde su creación se especializa en la monitorización, auditoría y optim

En WDNA impulsamos procesos innovadores a través de la tecnología mediante un esfuerzo constante y sostenido en conectar el conocimiento científico-técnico con la investigación aplicada para ofrecer mejores soluciones a los retos de la sociedad.

Creemos que la manera más efectiva de avanzar en la innovación tecnológica es promover una cultura colaborativa que estimule el intercambio de ideas e información, la creatividad y la combinación de talento diverso, implicando todo el know how disponible. Este es el marco que hemos desarrollado para innovar en tecnología.

ización de redes, ofreciendo soluciones innovadoras orientadas a maximizar el beneficio de los clientes.

Creando sinergias
Juntos somos mejores

Somos una compañía de tecnología fundada en 2014 que crea productos y servicios basados en soluciones I+D+i.

Estamos especializados en la monitorización, auditoría y optimización de redes de telecomunicaciones de operadores móviles (Wireless). No obstante, años más tarde se incorporan nuevos socios estratégicos con metas y objetivos comunes y se crean dos nuevas áreas de innovación tecnológica. 

Weather

Tecnología meteorológica propia en tiempo real para observación, predicción y alerta temprana de fenómenos atmosféricos.

WIoT

Tecnología y proyectos integrales IoT (IoT Sensoring & IoT Networks & IoT Intelligence Data) especializados en entornos smart.

Así te ayudamos

Oportunidades WDNA
Buscamos tu talento

Los retos tecnológicos necesitan el mejor talento. Si estás preparado para asumir nuevos desafíos en tu carrera y quieres poner a prueba tu capacidad de innovación, Wireless DNA es el lugar idóneo para seguir creciendo a nivel profesional y personal. Te esperan proyectos desafiantes y el mejor equipo humano.

#proudtobeWDNA

Logos europeos