Onda Cero Mallorca entregó sus premios #OCRMallorca 2020 el pasado 25 de febrero en una gala celebrada en el Auditorium de Palma. Al acto asistieron más de 1.000 personas entre autoridades, premiados, patrocinadores, oyentes y representantes de la sociedad balear para homenajear a los 13 ganadores de esta novena edición de los premios que organiza Atresmedia en Mallorca.
La presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, el alcalde de Palma, José Hila, el presidente del Parlament, Vicenç Thomas, y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, son algunas de las autoridades que estuvieron presentes en un acto amenizado por la música de David Otero y el humor de Agustín 'El Casta'.
Este año 2020 se entregaron un total de 13 galardones a personas y asociaciones, así como a proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad mallorquina, además de a quienes destacan por su labor dentro y fuera de la isla.
En el área de Responsabilidad Corporativa, el premio fue para el proyecto "Hoteles Circulares" de Tirme, en el que Wireless DNA participa suministrando los sensores de medición y el sistema de monitorización en tiempo real #IoT, junto a otras importantes empresas como Meliá, Iberostar, Riu, Garden Hotels, Agromallorca y Son March. Nuestra compañera Julia de Juan Verger recogió el premio en nombre de Wireless DNA.
El secretario del jurado y director regional de Atresmedia Radio y Onda Cero Baleares, Juan Carlos Enrique Forcada, destacó, tras el éxito de las últimas ediciones, la importancia de estos premios que tienen el propósito de "poner el foco mediático en aquellas personas, colectivos y proyectos que contribuyen al progreso de la sociedad mallorquina en todos los ámbitos".