El grupo WDNA estará presente en la MWC25
Volver a las notíciasVolvemos a ser una de las 50 empresas elegidas por Red.es para formar parte del Pabellón de España en el principal evento del mundo de las telecomunicaciones e innovación
Red.es cuenta ya con la selección de empresas que formarán parte del Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2025. La entidad pública, adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha seleccionado un total de 50 pymes tecnológicas que representarán a la innovación española del 3 al 6 de marzo en Fira Gran Vía Barcelona.
Por duodécimo año, Red.es organiza el Pabellón de España de MWC Barcelona, como muestra del compromiso institucional con el apoyo a la innovación tecnológica española, con el objetivo de darle visibilidad en este evento de referencia mundial en el sector digital y la conectividad.
Las 50 empresas seleccionadas dispondrán durante la celebración del evento MWC de un espacio propio en el Pabellón de España, en el que atender a sus clientes y potenciales mostrando sus productos, servicios o modelos de negocio. Además, de tener a su disposición un área institucional de más de 1.300 m².
Adicionalmente, disfrutarán de servicios como la difusión de su participación en el Congreso, la presencia en el panel de presentaciones del Pabellón o la participación en las diferentes actividades que se generan durante el evento, como actividades de networking o visitas institucionales.
La importancia de esta cita tecnológica y la consolidación del Pabellón de España en MWC ha hecho que haya aumentado el número de empresas expositoras en más de un 11% en esta edición con respecto a los datos de 2024, cuando participaron 45 empresas, recibiendo más de 10.000 visitantes presenciales y otros tantos de forma virtual.
MWC Barcelona, promovido por GSMA (Global Systems for Mobile Association), se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, pero también con sectores tan innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software y hardware.